Conoce tus emociones a través de la escalada

Taller WIM. Mujer, escalada y emociones

¿Qué mejor forma de aprender que en movimiento? ¿Qué mejor deporte para despertar tus emociones que la escalada? Si quieres aprender recursos para saber qué hacer cuando sales de tu zona de confort, cuando estás estresado o sientes miedo, en este taller te damos claves para gestionar tus #emociones.

En sus formaciones, Woman in movement (WiM) utiliza el deporte como herramienta para desarrollar tus habilidades personales y sociales para ayudarte a descubrir tu talento y potencial.

En este taller localizarás cuál es tu emoción predominante ante situaciones de estrés o temor, conocerás tu forma de reaccionar y te daremos algunas herramientas para identificar cómo te sientes y cómo controlar tus reacciones primarias. Todo ello a través de preguntas y reflexiones que irán acompañadas de ejercicios y juegos de escalada.

¿Necesito experiencia escalando? No hace falta tener ninguna experiencia previa en escalada. En este curso no se enseña a vencer el miedo a las alturas ni a escalar; sino que se utilizada la escalada como herramienta para trabajar la gestión emocional.

¿Cuándo y dónde? El próximo 14 de junio a las 16:00 (1h30’ más preguntas) en el rocódromo Sputnik Climbing Center (C/ de la Granja, 100. Alcobendas).

¿Cuánto?   20euros. Plazas limitadas: Taller limitado a las primeras 15 plazas.

Incluye:

  • Acceso al taller metodología WiM.
  • Material individual (casco, arnés, gatos) y colectivo (cuerdas, dispositivo de aseguramiento).
  • 2 herramientas prácticas gratis para trabajar de forma sencilla cómo aplicar la gestión de las emociones en el día a día en situaciones de conflicto, toma de decisiones o afrontamiento de retos.

¿Qué se necesita traer?

  • Ropa y calzado deportivo.
  • Actitud de disposición al cambio, a la acción y a la autocrítica

Puedes encontrar toda la información e inscribirte en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *